miércoles, 3 de abril de 2013

¡Preparados para ir a la guardería!


Culotte bebé, bolsita guardería, bandana BaBaBú + bolsita y chupetero portachupete
¿Estamos listas para ir a la guardería
¡Júlia ya lo tiene todo listo... la ita ita le ha preparado
el Baby culotte, la bolsita mochila con su nombre bordado, su BaBaBú y su Bolsita + Chupetero!

Solo nos queda que Júlia se ponga buena de la barriguita ¡para empezar!
En esta ocasión como la guardería tiene todo su uniforme con cuadritos azul cielo la ita ita le ha hecho todo con el motivo Cuadrito Vichy azul cielo de nuestro muestrario.

1- ¡Los Baby culotte son el nuevo lanzamiento para este verano!  Para que los peques vayan bien fresquitos... Un culotte, camiseta a juego y zapatitos... perfectos para ir bien fresquitos... a la playa...a la montaña o de paseo! Los culottes se fabrican en talla única y llevan goma y botón para ensanchar la zona de la barriguita para los más llenitos...o los más delgaditos...

2- Las Bolsitas-mochila, dimos el lanzamiento con ¡la mochila de Beth! ¿Os acordáis? Podéis ver el post que hicimos hace unos días Una Bolsita mochila ita ita. Confeccionamos una bolsita mochila ¡para la guarde! Para llevar la ropa de repuesto, la merienda, la bata... con dos cintas a modo de mochila perfectas para que los pequeños se la cuelguen y una cinta para que quede cerradita y no perdamos nada. En el interior lleva un pequeño bolsillo. En este caso en vez de mochila con dos asas lleva dos cintas que crean una asa grande para que mamá se la pueda colgar cómodamente porque Júlia es muy pequeña... hay las dos opciones.
Además hay la posibilidad, como hemos hecho nosotros, con Júlia, de bordar el nombre. En nuestro caso lo bordamos en amarillo para contrastar.

3- BaBabú de cuadrito Vichy azul cielo con interior terciopelo azul, para las babitas...

4- Bolsita + Chupetero de cuadrito Vichy Azul cielo, una bolsita ideal para guardar el chupetero y su chupete. Un Chupetero elástico, blandito y con pinza de sugeción metálica.

¿Y vosotros ya tenéis a los peques listos? Los que empiezan...los q siguen... los que irán.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario